Posiciones para hacer bien el amor a un hombre

Posiciones para hacer bien el amor a un hombre! Existen muchas posiciones sexuales, algunas dan más placer a la mujer, otras al hombre.

Posiciones para hacer bien el amor a un hombre

12 Posiciones para hacer bien el amor a un hombre

Las mejores posiciones para que los hombres tengan más placer son las siguientes:

El misionero: Esta típica posición le da a él el control total sobre los movimientos de la penetración y permite que tú puedas acariciar su espalda, sus nalgas y dar masaje a su ano mientras te penetra.

Rastreador de objetos: Esta posición es muy estimulante para los hombres, para ello tú te pones de pie y te agachas hasta rozar el piso con las punta de tus dedos, como si estuvieras buscando algo que se te cayó, tu pareja se para atrás de ti y tomándote de la cintura te penetra profundamente.

La carretilla: Tú te recuestas boca abajo en la orilla de la cama con las piernas al aire. Tu pareja te sujeta de las piernas, como jugando carretillas y te penetra. Esta posición es también muy adecuada para el sexo anal.

La rueda: Él se sienta con las piernas abiertas y tú haces lo propio de frente; después de la penetración, hechas el cuerpo hacia atrás y ambos se sujetan con las manos para controlar el movimiento.

La batidora: En esta posición él se recuesta boca arriba con las piernas cerradas. Tú te sientas en él de lado, lo que te permite regular la penetración y los movimientos de cadera.

El delfín: Esta es otra deliciosa variante de la penetración por detrás. Tú te tiendes boca abajo, arqueas ligeramente la pelvis y colocas la entrepierna encima de las nalgas de tu pareja.

Domadora: Para esta posición él se acuesta boca arriba y tú te montas en él, en esta posición tú controlas la profundidad de la penetración y los movimientos, una de las ventajas que ofrece esta posición es que puede acariciar tus senos y ver perfectamente cómo entra y sale su pene de ti.

Domadora invertida: Esta variante de la domadora consiste en él acostado boca arriba con las piernas cerradas y tú te montas en él pero con la vista hacia sus pies, después te empiezas a mover y él tiene como espectáculo el ver tus nalgas moverse y tener la facilidad de darte masaje en el ano.

Dormilona: en esta variante de la penetración por detrás, recostados de lado, pero tú te colocas en los pies de tu hombre, de esta forma el hombre te penetra, esta posición tiene la ventaja de darles libertad de movimiento a ambos.

La araña: El hombre se sienta apoyando las manos en el piso. Tú de espaldas a tu chico te colocas sobre su pene y cabalgas.

69: Posición ideal para el sexo oral para ambas partes, pídele a tu pareja que se acueste boca arriba mientras tú te sientas en su cara y buscas su pene para chupárselo mientras él lame tu pubis.

Buscando en el suelo: Esta variante de la carretilla es al ras del suelo,tú te encuentras boca abajo en esta posición, él se hinca y te sujeta por las piernas penetrándote.

Estas posiciones para hacer bien el amor a un hombre son sólo una muestra de lo mucho que tienes por explorar!

Que tengas una semana genial,

Esperanza Cruz

Autora de: Buenaenlacama.com

email
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Posiciones para hacer bien el amor a un hombre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario